Museo Ciberpensadores: Mapas y Gráficos

Museo Ciberpensadores: Música

Museo Ciberpensadores: Tiras cómicas

Biblioteca Ciberpensadores

miércoles, 4 de abril de 2012

¡Ciberpensadores cumple 1 año!

Aunque parezca mentira ya ha pasado un año desde que nació Ciberpensadores, que celebra su aniversario con unas estadísticas más que aceptables. Con casi 1400 seguidores en Twitter recibió más de 16.000 visitas el último mes de gente de todo el mundo. Personas de más de 70 países distintos han visitado Ciberpensadores. La entrada más visitada es "El premio Nobel de la Paz" seguida de "¿Somos una simple herramienta del ADN?" y "¿Qué son los terremotos?". Es alentador ver que cada vez hay más y más gente por todo el mundo descubriendo lo que está pasando en el planeta, que está abriendo los ojos y tomando conciencia. Sin duda algo está cambiando.
Para celebrar este día tan especial os presento el primer libro de Ciberpensadores: la "Guía para escapar de la hiperrealidad". Se trata de un libro electrónico gratuito muy didáctico de tan solo 14 páginas que incluye 5 documentales y los artículos de Ciberpensadores más elementales. Está diseñado para proporcionar al lector en poco tiempo una correcta comprensión del mundo en el que vivimos y facilitarle el camino para salir de la hiperrealidad, es decir, para que comience a descubrir las mentiras que la propaganda masiva ha hecho que nos creyéramos como si fueran reales.
Por último daros las gracias a todos por vuestro interés y por contribuir a la expansión del pensamiento crítico. ¡Hagamos que el pensamiento crítico se expanda!


BannerFans.com
Leer Libro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...